Noticias

El taxista mundialista vestido de árabe que recorre las calles de Medellín

Decorado con todas las banderas del Mundial el taxista recorre la capital antioqueña.

Taxista mundialista en Medellín

A pesar de que Colombia no juega en el Mundial de Qatar, los colombianos no se han dejado quitar la emoción de vivir y disfrutar el encuentro de los mejores del fútbol. Ese es el caso del taxista mundialista que vestido de árabe y con el carro decorado con todas las banderas, recorre las calles de Medellín.

Se trata de Uriel Zuluaga, un taxista que decidió disfrazarse de árabe y decorar su carro con las 32 banderas de las selecciones que hacen parte del mundial.

Puede leer: Las razones por las que Medellín declaró estado de emergencia climática en la ciudad

Recomendados

“La gente se sube al carro y queda impactada, siempre me piden fotos y yo lo disfruto, hablamos del Mundial y lo gozamos (…) Yo estoy convencido de que el hecho de amanecer vivo es un motivo de fiesta y fuera de eso, hay dos días en el año en los que no se puede hacer nada, el ayer y el mañana, por eso yo vivo la vida como un helado, disfrutando antes de que se derrita”, le dijo el taxista a Qhubo.

El taxista mundialista de Medellín

El taxista mundialista se conoció a través de un video que publicó Denuncias Antioquia y rápidamente se popularizó.

Uriel está muy metido en el personaje y cada día sale a trabajar imitando el vestuario árabe. “La pinta la armé con mi traje de taekwondo, la capa es la funda de la almohada y fui a un almacén a comprarme una balaca, una barba y unas gafas, pero lo he ido puliendo porque la gente me hace observaciones”, le contó al mismo medio.

La afición de Uriel no se queda solo en el taxi, pues el ambiente mundialista también lo vive en su casa, ya que desocupó el tercer piso para ubicar 6 mesas, cada una con 3 sillas, en frente de un televisor de 60 pulgadas y compartir con sus vecinos los partidos del Mundial.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos