Noticias

Cayó el Baloto en Barranquilla: con más de 7 mil millones al ganador le llegó la Navidad

¿Qué números utilizó?, el nuevo ganador se llevó el acumulado de hace más de 6 sorteos que nadie se ganaba la suma millonaria

Cambios en Baloto

El sorteo del Baloto Revancha sorteado el pasado miércoles 23 de noviembre arrojó un ganador que ahora se llevará más de 7 mil millones de pesos. El ganador hizo echó a su suerte con números 18-11-28-43-06 y la súper balota 04 que le dieron el título de feliz ganador específicamente en la ciudad de Barranquilla.

El sorteo 2244 de Revancha arrojó el ganador con estos números y el hombre que lo ganó compró su boleto bajo la modalidad automática en el punto SuperGiros ubicado en Calle 61 #31-08 de la capital del departamento de Atlántico.

El hombre sumó una fortuna de 7.500 millones de pesos, de las más de 88.327′716.560 millones en ventas que han hecho y de las cuales han transferido al sistema de salud 19.300′787.470 millones de pesos. “Bajo la operación del Operador Nacional de Juegos, Revancha ha vendido 11.205.162 tiquetes a 23 de noviembre de 2022”, también agregó al respecto.

También le puede interesar: Aficionados a la lotería obligaron a desactivar el número de la matrícula de avioneta accidentada

Cabe mencionar que el Baloto Revancha tiene un acumulado de $1.000 millones, los cuales se irán acumulando en cada sorteo si no tiene un ganador, hasta poder entregarlo al que se lo gane. “El nuevo acumulado de Baloto quedó en 7.600.000.000 millones de pesos y Revancha queda en 1.000.000.000 millones de pesos”, puntualizó la entidad de juegos.

Recordemos que en Atlántico la suerte se ha concentrado de manera especial, pues en el pasado mes de abril un habitante del municipio de Palmar de Varela también se ganó el Baloto Revancha por 6.500 millones de pesos.

Baloto renueva sus sistemas

Hace poco el Operador Nacional de Juegos, la compañía a la que le fue adjudicada la operación de Baloto, anunció cambios que permitirán fortalecer los sistema de seguridad con los que funcionan los sorteos y la ampliación de su red comercial. “Tenemos el objetivo de potenciar este juego, por lo que hemos fortalecido nuestros sistemas tecnológicos y de seguridad, donde la automatización del sorteo es fundamental, pues esto nos llevará a tener una operación aún más transparente y confiable para todos”, dijo Orlando Moreno Gerente General de Operador Nacional de Juegos, según el mismo medio.

Dentro de los cambios que anunció la compañía está un nuevo set de grabación exclusivo para Baloto, en el que habrá acceso doble con 4 sistemas de seguridad, la permanencia total de las balotas dentro del set, un laboratorio de certificación ICONTEC, un centro de cómputo para la realización del escrutinio inmediato, 10 cámaras de seguridad y una optimización en el sistema Sátuple de baloteras; todo esto permitirá mayor automatización de los elementos del sorteo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos