Noticias

Se conoce el momento exacto en el que la avioneta cayó sobre viviendas en Medellín

Las imágenes de cámaras de seguridad permiten conocer los segundos previos del accidente.

Momento de la caída de la avioneta en Medellín

Medellín está de luto, después de que se registrada sobre las 10 de la mañana de este lunes, 21 de noviembre, el accidente de una avioneta que se desplomó en un sector residencial en el barrio Belén Rosales, al suroccidente de la capital antioqueña. El accidente cobró la vida de ocho personas, entre las que estaba seis pasajeros y dos tripulantes.

A través de las redes sociales se conocieron las imágenes en las que se observan los segundos antes de que la avioneta se accidentara sobre unas viviendas en Medellín.

Puede leer: Se conocen impresionantes imágenes del accidente de avioneta en Medellín

En las imágenes se observa cómo la avioneta está descendiendo y luego el momento en el que impacta sobre las viviendas ubicadas en la carrera 71 con la calle 30A, barrio Rosales.

Murió el dueño de la empresa de la avioneta accidentada

El alcalde Daniel Quintero confirmó el fallecimiento de los dos tripulantes y seis pasajeros que se movilizaban en la avioneta HK5121 operada por el grupo San Germán, la cual colisionó en un sector residencial del barrio Belén Rosales, durante la mañana de este lunes.

De acuerdo con la información, la aeronave cubría la ruta Medellín - Pizarro (Chocó) y, al parecer, tuvo fallas en uno de sus motores en el momento del despegue desde el Aeropuerto Olaya Herrera.

Lea también: Avioneta cayó en una vivienda en Medellín con 6 pasajeros y 2 tripulantes

“Este avión al momento del despegue muestra una falla en un motor. El piloto lamentablemente no alcanza a mantener el avión en vuelo y colisiona en este sector. Ocho cuerpos han sido identificados en el lugar. Hay seis edificios que han sido impactados y hay siete viviendas que se encuentran destruidas”, dijo el alcalde.

Entre las víctimas de la emergencia se encuentra el dueño de la compañía San Germán, Nicolás Jiménez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos