Noticias

Balacera al norte de Bogotá: así fueron los momentos de zozobra que dejaron dos muertos

El esquema de seguridad de la víctima reaccionó y capturó al presunto sicario

Twitter: @elizabethpardoc
Balacera en Bogotá. Twitter: @elizabethpardoc

En la mañana de este lunes, en la calle 145 con carrera 58C, barrio Colina Campestre, se registró una balacera que dejó dos muertos.

PUBLICIDAD

Según reporte preliminar de las autoridades, lo que parecía un atraco, al parecer se trataba de un ataque sicarial, cometido por un hombre que se movilizaba en una motocicleta.

El hecho ocurrió cuando el delincuente, llegó hasta un vehículo BMW, que contaría con esquema de seguridad, para atacar indiscriminadamente con arma de fuego a los ocupantes de la camioneta. “Se presentó un homicidio y, según el primer reporte, se podría tratar de un caso de sicariato, pero todo es materia de investigación”, aseguró la Policía a Revista Semana.

Recomendados

Te puede interesar: Balacera en Bogotá: víctima evitó que le robaran su cadena y disparó contra los ladrones

Es en ese momento, en que los escoltas reaccionan también disparando y logran capturar al sujeto, incautándole también la motocicleta y un revolver calibre 38, con tres cartuchos percutidos. “Una persona capturada, un arma incautada y una moto decomisada es el saldo que dejó la rápida acción de un integrante de un esquema de seguridad que se encontraba en la localidad de Suba”, aseguraron las autoridades.

A este hecho, se suma el más reciente registrado el pasado 11 de noviembre, cuando dos sicarios que se movilizaban en motocicleta, atacaron una camioneta Volkswagen Jetta de color gris, con una ametralladora.

En la capital, según datos del distrito, se han cometido 837 homicidios entre enero y octubre de este año. Un 12 % menos, en comparación al mismo periodo de 2021.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último