Noticias

Manifestaciones por la Calle 26 en Bogotá generan problemas de movilidad

TrasnMilenio ya reportó el cierre y cambio de actividades en algunas de sus operaciones.

Protestas en Bogotá hoy

La capital del país sigue siendo escenario de protestas. Durante este miércoles 16 de noviembre, un grupo de estudiantes salió a las calles hacia las 10:30 de la mañana. La situación tomó más fuerza cuando se logró el bloqueo de la conocida Calle 26, lo que a su vez generó un reporte en la movilidad de la capital del país.

Puede leer: Revelan fotos de los momentos previos a la muerte del abusador de TransMilenio

Desde las cuentas oficiales de la secretaría de movilidad de Bogotá se reportó que, hacia el mediodía los manifestantes avanzan sobre la calle 26 con carrera 10, hacia el occidente y realizan bloqueo total de la calzada.

Recomendados

Lea también: Joven salió de un billar y ladrón lo esperó en paradero del SITP para matarlo

2:40 p.m. Manifestantes llegan al Ministerio de Educación. las manifestaciones se unifican y avanzan por la calle 26 con carrera 50 en sentido Oriente - Occidente, generando afectación vial de la calzada. Autoridades realizan acompañamiento.

En cuanto al TransMilenio, el sistema de transporte dio a conocer que por la movilización en desplazamiento sobre la Carrera 7 con Calle 40 en sentido norte-sur, la flota dual lleva a cabo desvíos operacionales.

En el reporte, también se conoce que, “A la hora (12:10PM) continúan sin atención temporal las estaciones: Quinta Paredes, Salitre Greco, El Tiempo Maloka, Gobernación y CAN”

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos