Noticias

Mujer acompañada de otro niño abandonó a un bebé en una bolsa de basura, vecinos casi la linchan

Los vecinos de Ciudad Bolívar se percataron del hecho e intentaron reanimar al bebé, pero cuando llegó al centro asistencial murió.

Mujer abandonó bebé recién nacido en bolsa de basura
Mujer abandonó bebé recién nacido en bolsa de basura (Captura de video.)

En las últimas horas se conoció que los vecinos del barrio Los Alpes, en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, cuando se percataron que una mujer acompañada de otro niño intentó abandonar a un bebé dentro de una bolsa de bausa, intentaron lincharla. El hecho se habría registrado en la tarde de este jueves, 27 de octubre.

PUBLICIDAD

De acuerdo con Blu Radio, los vecinos lograron revisar las cámaras de seguridad del sector para confirmar los hechos y efectivamente se encontraron las imágenes de la mujer, que estaba acompañada por otro niño, cuando cargaba con dificultad una bolsa negra de basura.

Puede leer: Encuentran a bebé de un año abandonado y amarrado vivo dentro de una bolsa plástica

Recomendados

Los vecinos alertaron a las autoridades, que al llegar al lugar se encontraron con un bebé recién nacido dentro de la bolsa, intentaron reanimarlo y lo trasladaron a un centro asistencias, pero el bebé murió.

Intentaron linchar a mujer que abandonó a bebé recién nacido

Una vez conocieron la noticia, del fallecimiento del bebé, varios de los vecinos encontraron la vivienda de la mujer, le rompieron los vidrios de su casa e intentaron agredirla y lincharla. Tal era la furia de los habitantes del sector que tuvo que intervenir un cuerpo del Esmad, por lo que se registraron enfrentamientos hasta las 8:00 de la noche.

“Se restablecieron los derechos de cuatro menores que estaban dentro de la vivienda, así como de cuatro personas adultas, con el fin de que hubo necesidad de intervenir y proteger la vida de esas personas. La mujer fue puesta a disposición de las autoridades competentes”, dijo el comandante de la Policía de Ciudad Bolívar, el coronel Frank Buitrago.

Por el momento, las autoridades adelantan una investigación para poder determinar si la mujer que sale en el video, es la misma que habría dado a luz al bebé.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último