Noticias

Consternante video: aparentemente poseído, padrastro de Maximiliano fue capturado

Se conoció la grabación del día que capturaron a la familia por la desaparición del menor.

Padrastro de Maximiliano parecía poseído el día de la captura.

Días después de la captura, se conoció un video del momento en el que el padrastro del niño Maximiliano -hasta el momento desaparecido- quedó en manos de las autoridades. La grabación ha causado impacto entre los colombianos, pues el hombre está aparentemente poseído por un espíritu en el momento de la captura.

En las imágenes se ve a una mujer, que sería la madre del menor, sosteniendo al hombre que hace sonidos extraños con su voz, mientras se retuerce en una silla, como si se tratara de una escena de una película de El Exorcista. Mientras esto sucede, varios miembros de la Policía intentan inmovilizarlo para proceder con la captura.

También le puede interesar: “Hay indicios muy altos que sea el cuerpo de Maximiliano” gob de Antioquia: Fiscalía aún no confirma

Este es el video:

¿Encontraron su cuerpo?

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, aseguró en la noche del jueves 27 de octubre que recibió información por parte del departamento de Policía, quienes le informaron que una comisión del CTI, avanzó en el hallazgo del cuerpo de un menor que correspondería a Maximiliano Tabares.

Sin embargo, desde la Fiscalía informaron que, pese a que hay una comisión en el municipio de Segovia, más específicamente en la vereda Cuturú Alto, esa noche “no hubo condiciones de luz suficiente para continuar”. Por lo tanto, dicen “es falso que se encontrara un cuerpo. Eso oficialmente no se ha confirmado y mucho menos se puede afirmar que sea el de Maximiliano”.

Luego, hacia la medianoche de este viernes, la misma Fiscalía indicó que “una comisión del CTI de la Fiscalía estuvo en el lugar donde presuntamente se encontraría el cuerpo de Maximiliano, un niño de 6 años que fue reportado como desaparecido en Remedios, Antioquia. Tras el hallazgo de restos se solicitará a Medicina Legal un dictamen definitivo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos