Noticias

Cayó ladrón que entraba a robar a las casas y si había mujeres abusaba sexualmente de ellas

El ladrón resultó que ya tenía una condena de 5 años y 6 meses por hurto, además de 10 anotaciones.

En las últimas horas se conoció un caso de un ladrón que entraba a las casas a robar y cuando tenía la oportunidad abusaba sexualmente de las mujeres. El sujeto fue capturado por las autoridades en las últimas horas y fue identificado como Stiven de Jesús Hurtado, de 26 años de edad, oriundo de Sabanalarga, Atlántico; quien tiene un prontuario de robo a viviendas en diferentes lugares del país.

Puede leer: Ladrón se rompió un testículo cuando intentaba ‘volarse’ una reja: El crimen no paga

Uno de los casos más recientes se registró en una vivienda del barrio San Miguel de Bucaramanga, en donde ingresó para robar y luego de amordazar a una pareja de esposo y antes de llevarse todas las pertenencias, habría abusado sexualmente de la mujer delante de su compañero sentimental.

El coronel José James Roa, comandante de la Policía de Bucaramanga, le dijo a El Tiempo que este sujeto es conocido como el ‘asaltante sexual’, ya que con frecuencia realizaba este tipo de actos mientras robaba en inmuebles. 

“Fueron dos casos recientes, el 17 de octubre ingresa a hurtar a una vivienda e intimida a la familia, un hombre y una mujer, con arma cortopunzante, amordaza a la pareja y posteriormente accede carnalmente a la dama y hurta los elementos. Ese mismo día estaba identificada la persona”, dijo el coronel.

Así cayó el ladrón de viviendas que abusaba de mujeres

Luego de cometer ese acto, cinco días después ingresó a otra casa en donde amordazó a un menor de edad de 4 años y a una mujer. En este caso, no logró cometer todas su aberraciones porque los vecinos alertaron de lo sucedido.

Esto sucedió el pasado 22 de octubre, cuando el ladrón intentó escapar por el techo y los vecinos lograron atraparlo y lo golpearon en varias ocasiones hasta que llegó la policía.

“Se sube al tejado, corre y se cae, la comunidad alertada interviene, lo golpea, las autoridades lo reducen y se traslada a un centro médico. Está en custodia”, indicó el uniformado. 

El ladrón y presunto abusador sexual, que permanece en una clínica luego de su captura, tiene 10 procesos judiciales, seis por hurto, dos por tentativa de homicidio, una por abuso a menores, y por porte ilegal de arma de fuego. Además, tiene una condena en firme de cinco años y seis meses por hurto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos