Hace pocas horas en el municipio de Atlántico se presentó un preocupante hecho en el que se vio afectado un adulto. De acuerdo con algunas declaraciones, el hombre se encontraba transitando por una calle cerca a un centro comercial este sábado 15 de octubre en horas de la noche cuando cayó a una alcantarilla sin tapa.
PUBLICIDAD
Ante los gritos de auxilio del hombre, habitantes del lugar, se percataron del hecho, informando al cuerpo de bomberos correspondiente al municipio, quienes luego de varias horas de un operativo, el hombre fue rescatado y posteriormente, llevado al centro de salud más cercano.
Le puede gustar: “Sin violencia”: Policía protege a joven de turba que intenta lincharlo en Cali
El hombre fue identificado como Rafael Eduardo Palacios Altamar, de 57 años y quien se encontraba en el sitio realizando su labor como vendedor ambulante. Primero, fue trasladado a la clínica Altos de San Vicente, en donde horas después solicitaron que fuera remitido al hospital Universidad del Norte.
En principio sus familiares no sabían lo que había sucedido con él, fue a través de las noticias que se enteraron del accidente: “Nosotros nos volvimos locos porque no sabíamos dónde estaba, recorrimos varios centros asistenciales, hasta que nos dieron aviso que estaba en el Hospital Universidad del Norte”, aseguró la hija del hombre afectado.
También puede leer: ¿Tendrá transporte gratis?: Isaac no esperó al hospital y nació en metro de Medellín
Posteriormente, la mujer agregó que, según su progenitor, estaba caminando y se detuvo en una zona verdad cerca al centro comercial Carnaval, pero, debido a la poca iluminación con la que cuenta este espacio, no vio que estaba una alcantarilla sin tapa y allí fue donde cayó.
PUBLICIDAD
En cuanto a su estado de salud, se conoció que el hombre tiene trauma cervical en miembros inferiores, además, se confirmó una fractura de radio y cadera izquierda.
“Actualmente, el paciente se encuentra bajo observación por ortopedia. El Hospital tiene dispuesto todo su recurso profesional y tecnológico para atender los requerimientos en el proceso de atención del paciente, con acompañamiento humanizado y seguro”, fueron algunas de las declaraciones realizadas por el centro médico.