El Politécnico Grancolombiano, popularmente conocido como ‘El Poli’, lanzó un comunicado a la ciudadanía informando que “personas inescrupulosas han contactado a ciudadanos y posibles estudiantes a nombre del Politécnico Grancolombiano, solicitando realizar pagos para finalizar los procesos de matrícula a través de cuentas Nequi y otras a nombre de personas naturales e, incluso, han enviado falsos recibos con números de cuenta que no son de nuestra institución”.
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La institución comunica que lamenta “profundamente los casos de estafa que se han presentado y recomendamos hacer caso omiso a estas llamadas y mensajes donde se solicita dinero por los medios anteriormente mencionados. Informamos que nuestros procesos de matrícula se surten únicamente por los canales oficiales y líneas habilitadas. En nuestro sitio web https://www.poli.edu.co/content/proceso-de-admision se explican las formas de pago y el descargue de la orden de matrícula para pago en bancos o en línea”.
Si tiene dudas sobre algún requerimiento de pago o desea denunciar una presunta estafa, puede comunicarse a través de los siguientes canales:
Línea de Admisiones Bogotá: (601) 744 08 94 - 302 2907400 - Línea Gratuita 01 8000
180537
Línea de Admisiones Medellín: (604) 6040164 - 302 2907400 - Línea Gratuita 01 8000
180537
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Línea de Servicio Bogotá: (601) 744 07 40
Línea de Servicio Medellín: (604) 604 0200