Noticias

Atraco masivo en peaje, más de 30 hombres se bajan de camión y atracan a todo el que ven

En un video que se compartió en redes sociales se observa cómo se bajan más de 30 hombres de un camión y atracan como pirañas.

Más de 30 jóvenes atracaron peaje en el Valle del Cauca

El hecho se registró en el peaje Cerrito en el departamento del Valle del Cauca, en donde en la tarde de este domingo, 9 de octubre, quedó en evidencia un robo masivo por decenas de jóvenes que se bajan de una tractomula y atracan a todo el que se encuentran a su paso.

El video fue compartido por otro conductor que transitaba por la vía Palmira-Buga y en este se observa cómo se bajan más de 30 hombres de la tractomula antes de que pase el vehículo por el peaje.

Puede leer: Fletero murió cuando la víctima se defendió y quedó pegado a la camioneta que quería robar

Recomendados

Todos corren hacia los cubículos para atracar a los funcionarios y se pasan a otros carriles para aprovechar y hurtar a los conductores.

¿Quiénes son los presuntos ladrones que robaron en peaje?

En Twitter algunas personas han asegurado que se trata de vándalos que son hinchas del Deportes Tolima, porque algunos de ellos están vistiendo camisetas de fútbol de color vinotinto y oro.

Una usuaria en la red social escribió: “Grupo al parecer hinchas del Tolima que regresan hacia sus hogares y que se enfrentaron con la comunidad al norte de Popayán, robaron el peaje de El Cerrito en el Valle del Cauca”.

La senadora María Fernanda Cabal, del Centro Democrático, se pronunció por este hecho a través de su cuenta de Twitter.

El hampa gobierna gracias a la destrucción de la autoridad disfrazada de protesta social. Así llevan “los progres” la seguridad de los ciudadanos y la confianza de los inversionistas, publicó.

Algunos de los usuarios de internet reaccionaron y respondieron diciendo que: “No hace falta preguntar por quien votaron. Tienen claro que pueden hacer lo que les de la gana y que fuera de eso les van a poner sueldo”, “Señora @MariaFdaCabal con mucho respeto le digo que le falta calle e investigación. Son hinchas del @cdtolima. Las autoridades han buscado desde hace años erradicar ese comportamiento en el traslado de los hinchas de ciudad a ciudad” y “La verdad los barristas del Tolima ya atracaban peajes desde el gobierno anterior”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos