Noticias

Wilmer, conductor de plataforma, asesinado dentro del vehículo tras hacer viaje

El chofer quedó en la silla delantera del carro tras recibir dos impactos con arma de fuego cuando hacía una carrera.

Un conductor de plataforma de transporte fue asesinado dentro del vehículo. Esto ocurrió a la 1 de la madrugada de este lunes, cuando el chofer fue asesinado a bala en la carrera 5C con calle 89, barrio Santo Domingo, en el suroccidente de Barranquilla. La víctima fue identificada como Wilmer Villa Navas, de 31 años de edad.

Testigos en el barrio afirmaron que escucharon dos detonaciones y cuando los vecinos salieron de sus casas para hallar el vehículo color gris y al acercarse vieron al conductor muerto con impactos de bala.

“Él vivía conmigo en el barrio Villa Blanca. No sabemos cómo fueron los hechos”, dijo Wilfrido Villa, papá del hombre muerto al portal Zona Cero.

Recomendados

También puede leer: ¿Estaba de rumba?: Versiones del accidente del lujoso Jaguar

De acuerdo al papá, Wilmer laboró mucho tiempo como taxista y tenía cerca de 3 años laborando como conductor de una popular plataforma de transporte. “Era un pelao trabajador. No sé metía con nadie”, contó otro familiar. Wilmer era natural de Barranquilla y dejó un hijo menor de edad.

Wilmer, conductor de plataforma asesinado dentro del vehículo tras hacer viaje

Hasta el momento se desconoce quién fue la persona que le disparó, pero informes preliminares de las autoridades detallaron que el homicida pudo haber estado como pasajero dentro del automotor y allí mató al conductor.

El asesino emprendió la huida y las autoridades investigan este nuevo asesinato en la ciudad de Barranquilla.

También puede leer: En grave error acusaron a joven menor de asesinar y abusar a su hijastra de tres meses

Otro caso de conductor de plataforma asesinado en una carrera

El cuerpo de un joven asesinado fue abandonado al interior de un vehículo que se dedicaba a tomar rutas a través de una aplicación, los habitantes del sector denunciaron el hecho en el barrio El Recreo, en Barranquilla. La Policía realizó las indagaciones y el CTI hizo la inspección técnica al cadáver, determinando que se trataba de Víctor Andrés Rivera Ayala, asesinado en mayo de este año. El caso no ha sido aún aclarado por las autoridades.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos