Noticias

Atención viajeros: aeropuerto Olaya Herrera de Medellín está cerrado por clima

El aeropuerto comunica los vuelos que han sido cancelados y los retrasados

En la mañana a de este viernes 30 de septiembre el Aeropuerto Olaya Herrera, ubicado en la comuna de Guayabal de la ciudad de Medellín, comunicó a sus viajeros que la terminal se encuentra cerrada por cuenta de las condiciones meteorológicas.

Las fuertes y constantes lluvias que se han desatado en la ciudad capital del departamento de Antioquia no han dejado que los vuelos en el aeropuerto salgan y aterricen con normalidad, por lo que la compañía operadora comunica que hay vuelos actualmente que se encuentran retrasados y otros fueron cancelados.

También le puede interesar: Emergencia Medellín: adultos mayores se rehúsan a salir de edificio a pesar de riesgo de colapso

Recomendados

“Les informamos que el Aeropuerto Olaya Herrera está cerrado desde las 5:51 a. m. debido a las condiciones meteorológicas adversas para las operaciones aéreas”, fue el aviso del aeropuerto, que además comunicó que las afectaciones hasta el momento son las siguientes.

  • Vuelos saliendo: 5 cancelados, 12 con demoras
  • Vuelos llegando: 5 cancelados, 3 con demoras.

La situación permanece hasta el momento y la terminal aérea estará comunicando los cambios por medio de sus redes sociales oficiales. Para poder ver cuáles vuelos se encuentran cancelados y cuáles retrasados puede ingresar a la página oficial de la terminal aérea, en donde se pueden consultar las llegadas y salidas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos