Noticias

Impresionante video revela el momento justo en el que un techo sale volando por el vendaval en Bogotá

Las imágenes muestran la fuerza del viento en medio de la lluvia, algo nunca antes visto en la capital del país.

Video de techo desprendido en medio de un vendaval en Bogotá.

En redes sociales circula un video que muestra la fuerza del vendaval que se registró en Bogotá el martes 20 de septiembre y que generó grandes daños en el barrio Galerías. En ese lugar, el fuerte viento se llevó el techo de uno de los edificios y las láminas cayeron sobre varias casas.

La grabación, que solo mostró 15 segundos de lo sucedido, logró captar el instante en el que la estructura se desprende, al igual como sucedió en otros lugares de la capital este mismo día.

Pese a todos los daños reportados en la ciudad, fueron los habitantes de este barrio los que amanecieron con las tejas en medio de la calle y sobre sus casas. De hecho, en la mañana de este miércoles encontraron a dos adultos mayores que no habían podido salir de sus casas por los escombros.

Recomendados

También le puede interesar: Vendaval en Bogotá: dos adultos mayores no han podido salir de sus casas por escombros

Por esta situación resultaron afectadas 14 viviendas de este barrio, ubicado en la localidad de Teusaquillo y los organismos de atención trataron de remover el material que impedía el tránsito por el lugar y la salida de los adultos mayores de su vivienda.

Los Bomberos de Bogotá reportaron que en la noche del martes se alcanzó a avanzar en un 80% los trabajos de remoción del material que ha afectado a otras viviendas y el resto lo retiraron el miércoles. Pero, tal como lo anunció la alcaldesa de Claudia López, la temporada de lluvias en la capital podría ser la peor época de lluvias que pasaría la ciudad capital.

Y muestra de esto es el video que se hizo viral en redes sociales:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos