Noticias

Se le iba quedando algo: Abuela se bajó del SITP y se olvidó que iba con su nieto

Asustado, abrazó a su abuela entre llanto, pero con la tranquilidad de saber que ya estaba seguro

Captura video, cortesía, Policía Nacional

La Policía Metropolitana de Bogotá, informó del rescate de un menor en Bogotá. El hecho transcurrió cuando una mujer iba en el transporte público, pero se bajó en su destino y se olvidó que iba con él.

La adulta mayor, quien es la abuela de Julian de 9 años, llegó al CAI Candelaria visiblemente alterada y exponiéndole a la policía que su nieto se había perdido.

Te puede interesar: ¿Tarifa cero en TransMilenio? Así se podría lograr que viajes salgan gratis a usuarios

Recomendados

Dentro de su relato, dijo que el niño habría quedado dentro de un bus SITP en el sector del Perdomo. “Por lo anterior las patrullas del cuadrante de vigilancia y de vecindario activan plan rescate e inician la búsqueda del menor logrando su ubicación minutos después”, señaló las autoridades.

A través de un video, la Policía grabó el momento en que Julián desciende de la patrulla y entre un fuerte abrazo y lágrimas, se vuelven a reencontrar.

“Le agradezco mucho por haber encontrado a mi niño. Se me había quedado en el bus”, dijo la mujer a los uniformados. Quienes además le recordaron tener mayor precaución y si es necesario tomarlo de la mano.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos