Noticias

Graban a policía pegándole un puño y cabezazo a un estudiante de un colegio en Bogotá

El abuso policial transcurrió en una Institución Educativa del Distrito al norte de la capital

Captura de pantalla video compartido en Twitter: @Mugreras

Un nuevo caso de abuso policial se registró esta vez en la ciudad de Bogotá. El hecho quedó grabado en video y fue denunciado a través de una cuenta de Twitter.

En la grabación que dura 19 segundos y muestra parte de lo ocurrido, se ve a cuatro jóvenes, entre ellos una mujer, y quienes serían estudiantes de la Institución Educativa La Toscana, ubicado en la localidad de Suba, rodeados por cuatro policías.

Tan solo es que inicie el vídeo y se ve como un adolescente, mientras está siendo retenido por un uniformado por el pecho, otro oficial le pega un puño en la cara.

Recomendados

Sin bastarle, lo sigue gritando y le pega un cabezazo. Sin embargo, y afortunadamente, la víctima se cubre con su antebrazo y habría evitado el golpe.

Te puede interesar: “No está respirando”: denuncian que policía asfixió a joven en Llano Verde, Cali

Posteriormente, otro patrullero que estaba requisando a otro hombre, llega a la escena e intenta también retenerlo.

El Policía que agredió al joven, voltea y se dirige a unos testigos que le reclaman. Allí se nota que al parecer su cara está sangrando.

Frente a las otras tres personas, uno de ellos permaneció esposado, y los otros dos hablan en un momento, se les nota preocupados y él intenta decirle algo a las personas que estaban presenciando todo, al parecer para que los ayudara.

Hasta el momento se desconoce las causas que llevaron a este caso de abuso policial y el estado de salud del joven agredido. Asimismo, si los demás fueron trasladados a una URI o no.

La Policía Nacional, por ahora, no se ha pronunciado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos