Noticias

Movilidad Bogotá: fatal accidente causa monumental trancón en Av. Boyacá

Se realizan labores de levantamiento de la víctima fatal y se presentan retrasos en otras vías de la ciudad

Este martes 14 de septiembre se presenta un fatal accidente en la Avenida Boyacá, lo cual ha causado problemas de movilidad y retrasos de hasta más de 40 minutos. Los hechos se presentaron específicamente en la localidad de Engativá, entre un camión y una motocicleta, en la Avenida Boyacá con Calle 53, sentido sur - norte.

El siniestro vial desafortunadamente devino con la muerte de una de las personas involucradas, por lo que en primer lugar fueron asignadas ambulancias. Sin embargo, las autoridades ya anunciaron que equipos de criminalística ya están en el punto haciendo las pesquisas necesarias para comenzar las investigaciones sobre este hecho. Por esto, en la zona se presenta una fuerte congestión y las autoridades recomiendan tomar vías alternas para llegar a su lugar de destino.

Lea también: ¿Casas de pique en Bogotá? Autoridades aclaran lo que se sabe sobre estos lugares

De igual forma, las autoridades han señalado que otros problemas de movilidad se presentan en la localidad de Fontibón, en la Avenida Boyacá con Calle 13, sentido sur - norte. Unidades de tránsito y ambulancias también hacen presencia en la zona para verificar la situación.

Asimismo, se presenta a esta hora un hecho que requiere de precaución por parte de los conductores, pues se presenta una mancha de aceite en la localidad de Teusaquillo, en la Avenida NQS con Calle 63c, sentido sur - norte.

En la localidad de Suba también se presenta un vehículo varado tipo bus en la vía a Cota con Carrera 135, en sentido oriente - occidente. Además, se presenta un siniestro vial sin víctimas fatales en la localidad de Kennedy, entre un automóvil y dos motocicletas. Este hecho se presentó específicamente en la Avenida Primero de Mayo con calle 38 sur, en sentido occidente - oriente. Una unidad de las autoridades de tránsito ya fue asignada.

Lea también: ¿Tarifa cero en TransMilenio? Así se podría lograr que viajes salgan gratis a usuarios

Tags

Lo Último


Te recomendamos