Noticias

Reina Isabel II: ¿Mhoni Vidente acertó la predicción sobre la muerte de la monarca?

También habló de sobre el futuro del trono real

Las predicciones fueron en febrero de este año

La reina Isabel II falleció ayer a los 96 años y tras estar siete décadas en el trono. Su hijo tomará su lugar y ahora será Carlos III pese a que no cuenta con la mayor popularidad. A finales del año anterior y a principios de este, Mhoni Vidente lanzó sus predicciones sobre la realeza que ayer nuevamente han dado de qué hablar.

¿Se cumplió?

La cubana predijo en febrero de 2022 que la familia Real estaría rodeada de varios fallecimientos importantes, que llegarían a lo largo de este año. También mencionó algo similar en diciembre de 2021, mismo año en que murió el príncipe Felipe, esposo de la monarca.

Tras la partida física de Felipe, Mhoni señaló que no sería la única muerte que llegaría la familia Real. Pues, en un futuro muy cercano se daría otro acontecimiento que golpearía al mundo.

Recomendados

.

La astróloga indicó que la carta de la muerte rodeaba a la realeza británica, y que un suceso ocurriría a lo largo de 2022.

“La realeza todavía se encuentra en crisis en cuanto a pérdidas de personas. Las cartas siguen reflejando fallecimientos en breve”, dijo la cubana en febrero de este año y se arriesgo al decir que en octubre de 2022 se dará otro deceso.

Eso fue lo que dijo sin precisar que se trababa de la reina Isabel II. Sin embargo, muchos usuarios interpretaron que sería la monarca quien podría perder la vida. Recordemos que le dio COVID-19 y logró recuperarse de forma exitosa.

¿Guillermo subirá al trono?

Mhoni, entre sus otras predicciones, mencionó que el príncipe Guillermo, hijo del ahora rey Carlos III, subiría en al trono real. Esto sucederá tras los movimientos en la organización de la familia para que el hijo de Diana tome el poder británico.

Carlos, de 73 años, no cuenta con la mayor popularidad entre el pueblo británico, a diferencia de Guillermo.

La reina Isabel II de Reino Unido falleció a los 96 años de edad.

Con la muerte de Isabel II, en el Reino Unido se declararon 10 días de luto nacional. Durante esos días, las banderas deben ondear a media asta, y se efectuarán actos protocolarios que concluirán con el funeral de Estado en la Abadía de Westminster el día 10.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos