Noticias

¿Adivinen qué pasó? Video registró lo que viajeros hicieron al ver volcada una tractomula cargada de cerveza

Un accidente ocurrió en la Troncal del Caribe, muy cerca de Santa Marta.

Cervezas

Un grave accidente de tránsito ocurrió en una vía nacional, cuando una tractomula que transportaba canastas de cerveza se volcó y provocó caos por las miles de botellas de vidrio que quedaron en el pavimento. Este hecho sucedió en la Troncal del Caribe, en la carretera que une a Santa Marta con La Guajira.

Las autoridades llegaron a la altura del kilómetro 68, muy cerca a los corregimientos de Palomino y Guachaca, para atender esta situación. Al conductor lo trasladaron de inmediato a un centro asistencial tras sufrir varias lesiones. Según el reporte, fue el único herido en el hecho.

También le puede interesar: Lo que escondía la casa de tortura donde asesinaron a tres personas en Bogotá

Recomendados

El vehículo, al parecer, pertenece o trabaja para la empresa Bavaria, ya que el cargamento era de Cerveza Águila. Y, como era de esperarse, quienes iban pasando por ese punto de la vía se bajaron para verificar si el “preciado líquido” se había salvado.

En el video que circula en redes sociales se ve a varias personas rescatando las canastas de cervezas que se salvaron, aunque no se sabe si ayudaban al dueño del vehículo o se las estaban robando. Lo cierto es que en Colombia es repetitivo este tipo de situaciones, siempre que en un accidente se ve involucrado un vehículo con licor.

Se cree que el conductor de esta tractomula pudo sufrir un microsueño y al reaccionar, provocó el volcamiento de la ‘mula’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos