Noticias

Con una silla: así se defendió comerciante de ladrones en Bucaramanga

El intento de hurto quedó grabado gracias a una cámara de seguridad del sector

Captura de pantalla

Este jueves a las 10:00pm, las cámaras de seguridad del sector San Francisco, en Bucaramanga, Santander registraron un intento de hurto que afortunadamente no termino en el objetivo principal de los delincuentes.

En la grabación se ve a la víctima que se percata rápidamente de la presencia de cuatro ladrones que se transportaban en dos motos y se acercan al restaurante ubicado más exactamente en la calle 17 con carrera 26.

Sin embargo no contaban con que el comerciante tomara una de las sillas que al parecer eran metálicas y de manera valiente se defiende, haciendo caer a uno de ellos de la moto.

Recomendados

A su paso salen dos personas más, uno con un palo, para apoyarlo. Los ladrones finalmente huyen del lugar, mientras los testigos se acercan al comerciante para revisarlo de que no tuviera ninguna herida por arma de fuego. Quien no salió ilesa.

Te puede interesar: Millonario robo en restaurante chino: Se disfrazaron como personal de Migración

“Nosotros estábamos en alerta porque los vimos pasar sospechosos, cuando escuchamos de nuevo las motos y que se nos vienen encima a encañonarnos lo que hicimos fue reaccionar y cogimos lo primero que teníamos a la mano que fueron las sillas, ellos nos responden con dos disparos que afortunadamente no hirieron a nadie”, contó a Blu Radio Leonardo Campos, dueño del negocio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos