Noticias

Así fue que mujer terminó dando a luz en pleno recorrido de taxi en Huila

El conductor del vehículo narró los momentos angustiantes del nuevo nacimiento

Un nuevo nacimiento se dio en el municipio de Pitalito, en el departamento del Huila, en donde una mujer no alcanzó a llegar a la clínica para tener a su bebé, sino que lo terminó teniendo en pleno recorrido de taxi. Así lo narró el conductor del vehículo que quedó maravillado ante lo sucedido, a pesar de la angustia que sintió en ese momento.

Luis Álvaro Collazos, es el nombre del hombre que presenció el nacimiento del bebé mientras conducía el taxi que llevaba a la mujer hacia la clínica del municipio. Los hechos se dieron el pasado lunes 15 de agosto, cuando el hombre recogió a la mujer en embarazo en el sector de la galería municipal, la cual solicitó llevarla de urgencia hasta un centro médico, pues ningún taxi la había querido recoger hasta el momento.

También le puede interesar: ¡El colmo! Cuidadora le dejó marcada la mano en la nalga a una bebé de 2 años

El conductor narró que paró a un conductor de motocicleta que estaba pidiendo ayuda porque su esposa había entrado en trabajo de parto. “Necesitaba urgente que los llevara al hospital. Estaba un poco nervioso porque la mujer, en medio de la desesperación y gritos, dijo que rompió fuente pero Dios me dio fuerza para seguir la ruta”, narró el conductor en medio de los angustiantes momentos.

El hombre, quien lleva 23 años como conductor de taxi, narró que “cuando ya íbamos por el parque en plena carrera cuarta, escuché el llanto del bebé y supe que Dios envió esa bendición para mí; por las circunstancias en las que la mujer dio a luz dentro de mi taxi”.

Lea también: “Tu hija se nos va hoy”: falleció bebé de 9 meses que le suministraron alta dosis de medicamento

En medio del nacimiento, el conductor siguió conduciendo hasta el hospital para que la mamá y el bebé tuvieran la atención adecuada en el centro médico. Además, Collazos califica lo que sucedió al interior del vehículo como un milagro divino y expresa que nunca pensó vivir una situación de este tipo desde que empezó siendo taxista. Incluso, contó que se ofreció como padrino para el bebé, pues le causó mucha felicidad su nacimiento.

“Ver al bebé y oírlo llorar, me llenó tanto de alegría que asumí el compromiso de trasladarlos sin costo, cada vez que lo necesiten, incluso, estoy dispuesto a ser su padrino, porque el milagro de la vida se dio en mi taxi, que es mi sustento y el de mi familia”, fueron terminó contando el hombre, quien también cumplió su promesa de seguir trasladando a la mujer y su pequeño bebé, Matías, totalmente gratis, comenzando por llevarlos de vuelta su casa desde la clínica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos