Noticias

Iván Duque también festejó y despidió su mandato cantando a ritmo de rock

En video se ve como el expresidente está subido en una tarima, acompañando a una banda musical e interpretando la guitarra

Tw: @dona_pily2

El presidente Gustavo Petro entró a la Casa de Nariño tras su ceremonia y discurso de posesión en la Plaza de Bolívar este domingo 7 de agosto. Durante su entrada, el nuevo mandatario no recibió una muy buena bienvenida, pues la familia saliente del expresidente Iván Duque, les extendió un frío saludo.

Tras este momento que representó un acto simbólico del cambio de gobierno, usuarios en redes sociales resaltaron que la entonces primera dama, María Juliana Ruíz, no correspondió el saludo de Nicolás Alcocer Petro y prefirió esperar a su esposo en una de las escaleras.

A diferencia de Ruiz, Iván Duque pasó por cada uno de los integrantes de la familia del presidente Gustavo Petro y los saludó con cordialidad. Finalmente, la familia que sale de la Casa de Nariño se formó en línea para salir caminando junto a sus miembros de gabinete, que lo acompañaron por cuatro años.

Recomendados

Tocando guitarra y cantando: así terminó el 7 de agosto para Duque

Mientras el nuevo gobierno celebraba a ritmo de vallenato y hasta reggaeton de Bad Bunny, se conoció a través de varios videos que el expresidente Iván Duque, estaba en un restaurante-bar de Chía, acompañando a una banda musical de rock.

En la grabación se ve como está subido a la tarima tocando muy emocionado la guitarra y hasta cantando algunas estrofas de la canción ‘Mi historia entre tus dedos’ de Gianluca Grignani.

Te puede interesar: Diferencias entre la posesión presidencial de Iván Duque con la de Gustavo Petro

Según la usuaria de Twitter, quien compartió el momento a través de su cuenta, el exmandatario estaría celebrando su cumpleaños. “El que empezó a vivir sabroso desde anoche fue el nuevo expresidente (...) La música es su pasión. Se lo merece”.

Sin embargo, otros internautas comentaron de manera jocosa y sarcástica los videos: “Nos habríamos ahorrado tantos problemas si se hubiera dedicado a hacer lo que le gustaba”. “Chévere, ojalá de ahora en adelante se empiece a dedicar a cosas que si sepa hacer, como tocar guitarra”. Se le nota bastante que le gusta más otro ambiente que el político. Y tiene madera para eso”. “Él solo quería ser cantante…”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos