Noticias

Turista muere baleado de vacaciones en San Andrés

Con el apoyo del CTI, están investigando a otras personas que podrían tener conexión con el asesinato y sus causas.

Un turista procedente de Cali que pasaba unos días junto a su familia en San Andrés, murió baleado luego de que un hombre armado le disparó en varias ocasiones. El lamentable caso fue confirmado por la comandante de Policía, coronel María Elena Gómez Méndez, quien indicó que el hecho se registró en el sector Rocky Cay, en la zona sur de la isla.

Testigos narraron que el autor material del atentado se le acercó al turista y accionó su arma en varias oportunidades.

También puede leer: Turista que murió por ataque de tiburón estaba en zona no bañista: Coralina San Andrés

Recomendados

La oficial deploró el suceso sangriento, y dijo que están recaudando el material probatorio con apoyo de las cámaras de seguridad del sector para tratar de dar con la captura del homicida.

Destacó la rápida reacción del Policía del Cuadrante. “Es muy importante resaltar que hubo la actuación rápida de todos los cuadrantes y en ese mismo orden tenemos ya una información muy puntual, sobre todo en materia de cámaras, que nos van a poder permitir establecer quiénes fueron los responsables de este hecho”, dijo la oficial.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General adelantó las acciones correspondientes de levantamiento del cadáver.

También aseguró que, con el apoyo del CTI, están investigando a otras personas que podrían tener conexión con el asesinato y sus causas.

El hecho hizo recordar la muerte del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, baleado el 14 de mayo pasado cuando disfrutaba de la luna de miel en un hotel de Barú, cerca de Cartagena.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos