Noticias

Video: A mujer le quedó atrapada la mano con su celular por fuera de un Transmilenio

Cuando estos buses están mu llenos, pasa en ciertas ocaciones que las puertas no cierren bien o atrapen objetos de los usuarios.

Mujer le quedó atrapada la mano, con su celular, por fuera del Transmilenio

Trasnmilenio es el sistema de transporte público de Bogotá en el que viajan millones de habitantes para desplazarse a sus lugares de destino, pero algunas veces algunas personas resultan lastimadas o sus objetos quedan atrapados por las puertas.

Esto sucede generalmente cuando los articulados van al límite de su capacidad y algunos usuarios por el afán que tienen para llegar a tiempo a sus desplazamientos se suben como sea sin importarles los riesgos que se puedan correr.

Vea también: Los huecos de las calles no son suficiente, este SITP transportó personas con gigantesca perforación en el piso

Recientemente se hizo viral un video de una usuaria de Transmilenio que captó con su celular el momento en el que una mujer le queda atrapada su brazo con el celular en la mano.

Como se puede observar en las imágenes, la mano con el teléfono de la mujer quedo por fuera del bus y este arrancó sin percatarse del detalle; algunos usuarios le piden que abra la puerta para que la afectada no siga atrapada.

El clip del usuario, identificado como @ospina037, ya acumula más de 250.000 reproducciones, más de 5.000 likes y muchos comentarios de internautas que ven este hecho como algo anecdótico.

Le puede interesar: Mujer fue golpeada por su pareja en Transmilenio y pasajeros casi linchan al señalado agresor

“Ojalá que no pase por la Jiménez”, “el que tiene plata usa el celular como quiere”, “estaba buscando mejor señal”, “ojalá le hayan abierto la puerta”, " esto pasa seguido”, “de milagro que no lo pierda”, “en Transmilenio se ve cualquier cosa”, entre otros han sido los comentarios que han dejado en el video.

Protestantes bloquearon Transmilenio

El gremio de bicitaxistas y mototaxistas realizó manifestaciones el jueves 28 de julio por cuenta de las recientes declaraciones de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, en las que solicitó a la Policía retirar los vehículos ilegales de la vía pública.

Los protestantes se tomaron algunas vías de Transmilenio, ocasionando el cierre del Portal de Las Américas y las estaciones Patio Bonito, Biblioteca Tintal y Transversal 86 durante casi todo el día.

El bloqueo duró aproximadamente hasta las 5:50 p.m. cuando la Secretaría de Movilidad de la ciudad anunció a través de redes sociales la reapertura del portal y la estaciones mencionadas, sin embargo, sobre las 9:00 p.m. se volvieron a presentar bloqueos, por lo que las autoridades tomaron ‘cartas en el asunto’ para evitar la parálisis del sistema de transporte.

Este es el video en el que se ve la mano de una mujer con su celular atrapada por las puertas de Transmilenio:

@ospina037

JAJAJAJA SE ME DIO LA OPORTUNIDAD DE USAR EL AUDIO. #LOGROS

♬ el que use este audio es normal - Ntsl
Tags

Lo Último


Te recomendamos