Noticias

Menor de edad asesinó a su propio padre mientras dormía en Santander

Los hechos se dieron en el municipio de Guacamayo en este departamento

Un hecho consternante se conoció en las últimas horas en el departamento de Santander, específicamente en el corregimiento Santa Rita del Opón del municipio de Guacamayo. Un menor de edad admitió que asesinó a su propio padre en esta localidad del país.

También le puede interesar: Adolescente fue asesinada por su propia pareja en un hotel en Santander

Los hechos se presentaron en la propia vivienda de la víctima y las autoridades lograron determinar que el menor de edad habría asesinado a su progenitor mientras dormía. El niño, de 15 años, habría abordado a su padre con una puñalada en el pecho, lo cual terminó arrebatándole la vida, horas después.

Varios vecinos comentan que habrían intentado auxiliar a la víctima una vez fue apuñalado. El hombre fue llevado a un centro asistencial cercano para recibir atención con urgencia. Sin embargo, y a pesar de constantes intentos, los médicos no pudieron salvarle la vida.

El caso se presentó hace algunos días, pero en las últimas horas, las autoridades reportaron el hallazgo y también narraron que el menor de edad se entregó luego de los lamentables hechos.

“El pasado fin de semana se presenta un lamentable hecho de violencia familiar, donde un hombre de 62 años pierde la vida a causa de una herida por arma corto punzante”, explicó el comandante de Policía de Santander, coronel Franklin Cruz Suárez.

De igual forma, detalló que el joven se entregó voluntariamente a las autoridades una vez se conoció sobre la muerte de su padre. “Se presenta voluntariamente un joven de 15 años con su madre, quien le confiesa a las autoridades ser el presunto responsable de lo sucedido”, dijo el coronel.

También le puede interesar: Impresionante cascada en Colombia que su agua va hacia arriba debido a los fuertes vientos

Aún es incierto el motivo que habría llevado al menor de edad a asesinar a su propio padre, pero esto ya es materia de investigación. De igual forma, el oficial hizo una invitación a al ciudadanía para poder resolver los conflictos familiares por la vía del diálogo y pacíficamente, recordando que las autoridades manejan mecanismos para poder solucionar conflictos y que la línea 123 también puede ser utilizada para evitar que estos hechos se presenten.

Tags

Lo Último


Te recomendamos