Noticias

Mujer atropella a su esposo y a su supuesta amante afuera de un bar nocturno

La conductora tuvo una discusión con su ex fuera de una local nocturno y, al verlo con otra, los arrolló con su vehículo

Policia Argentina Córdoba. Foto: Referencial - Policía de Córdoba

El despecho y los celos son los peores consejeros. Un ejemplo de esto es lo que pasó en Argentina, cuando una mujer que mantuvo una discusión con su expareja afuera de un local nocturno en la ciudad de San Carlos de Bariloche, al retirarse vio al hombre caminando con otra y los atropelló.

PUBLICIDAD

Tras el hecho, la mujer se dio a la fuga, pero fue finalmente detenida.

Te puede interesar: Este es el origen de la canción “Mi Bebito Fiu Fiu”, tema que cuenta la infidelidad de un expresidente de Perú

La agresora iba a bordo de un Ford Fiesta negro, atropelló a las dos personas y huyó. Pero al tomar conocimiento los efectivos de la policía de inmediato iniciaron una persecución para detenerla.

Recomendados

El hombre atropellado declaró que tenía un fuerte dolor en su tobillo derecho, mientras que la mujer que lo acompañaba se quejaba por dolencia en uno de sus hombros, por lo que ambas personas fueron trasladadas hasta un centro asistencial.

A la conductora se le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó que manejaba con 0.37 gramos por litro de alcohol en sangre.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último