Noticias

En video: María Fernanda Cabal denuncia que hombres armados patrullan Tibú

La senadora compartió un video en el que se ve a varios encapuchados armados registrando a la población civil.

Twitter Imágenes de encapuchados armados en Tibú.

La senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal publicó un video en el que, asegura, hombres armados que pertenecerían a las disidencias de las Farc (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) adelantan requisas ilegales en el municipio de Tibú, Norte de Santander.

PUBLICIDAD

Según, las imágenes, que no detallan la fecha ni el lugar exacto en donde fueron grabadas, se puede ver cómo estos hombres fuertemente armados se pasean por un billar. Allí, en el establecimiento comercial de esta población, muestran los momentos en que sujetos encapuchados registran el lugar y a las personas que se encontraban allí departiendo.

También puede leer: ¿María Fernanda Cabal se separa del Uribismo para crear nuevo partido?

Recomendados

“Las FARC en Tibú pidiendo papeles a la comunidad”, escribió Cabal en la publicación del video compartido. De igual forma, la senadora etiquetó a las cuentas de Twitter del Ejército Nacional, la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, para denunciar a estas entidades sobre la situación.

Al parecer, el grupo armado se movilizada en una camioneta de alta gama y en varias motocicletas que fueron parqueadas a las afueras del local comercial.

Hasta el momento la Alcaldía de Tibú no se ha pronunciado acerca de estas requisas ilegales adelantadas por hombres armados que presuntamente pertenecen a las disidencias de las Farc que operan en esta zona del país.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último