Noticias

Hombre murió de un infarto celebrando el triunfo de Petro

Estaba festejando al pasar una caravana por su residencia cuando falleció en Córdoba.

Un hombre identificado como Eduardo José Romero Romero, de 61 años falleció este domingo después de las elecciones en el municipio de Planeta Rica, sur de Córdoba. Es suceso ocurrió cuando el publicista festejaba el triunfo de Gustavo Petro en las elecciones. El ahora occiso salió a la calle cerca de su casa a ver pasar una caravana de motociclistas que celebraba la victoria del Pacto Histórico.

De acuerdo a varios testigos que entrevistó el portal Zona Cero, Romero estaba muy feliz contagiado por el entusiasmo de los seguidores de Petro quienes entre música, pitos y bocinas se abrazaban en medio de la fiesta que se formó. En ese momento el hombre de la emoción aseguran se desmayó y terminó en el suelo.

De inmediato algunos que iban en el desfile salieron del recorrido, y con miembros de la familia de Romero corrieron a socorrerlo.

Recomendados

En esos instantes, Eduardo solo alcanzó a decir que sentía un fuerte dolor en el pecho, mientras era trasladado al Hospital San Nicolás de Planeta Rica.

Lea también: Armando Benedetti se lanza a la Alcaldía de Barranquilla por el Pacto Histórico

Los médicos que lo atendieron no alcanzaron a prestarle los primeros auxilios de reanimación, porque llegó sin signos vitales al centro asistencial.

Cabe destacar que Eduardo José Romero Romero era propietario de una empresa de publicidad que durante la campaña presidencial se encargó del diseño e impresión de afiches, volantes, gorras, y demás accesorios publicitarios referentes a Gustavo Petro.

Incluso, era tan fanático del ahora presidente electo, que en las elecciones presidenciales de 2018 protagonizó un video aficionado grabado con celular, en el que aparece pintando en una pared un aviso gigante con la imagen de Petro.

El funeral del seguidor del presidente Gustavo Petro, se llevó a cabo a las 9 de la mañana de este martes en Planeta Rica, su pueblo natal. Sus allegados lamentan que Romero no pudo ver el gobierno del mandatario que siempre soñó en la Casa de Nariño.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos