Noticias

“Voy a proteger a Colombia de la nueva corrupción que representa el grupo de Gustavo Petro”: Rodolfo Hernández

El candidato presidencial de la Liga de Gobernantes Anticorrupción ya habría regresado a país.

Rodolfo Hernández, candidato a la presidencia de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, antes de viajar a Colombia para la última semana de camino a las elecciones de la segunda vuelta presidencial, se pronunció en Miami, dijo que “voy a proteger a Colombia de la nueva corrupción que representa el grupo de Gustavo Petro”.

Puede leer: Mujeres feministas convocan marchas de ‘pañuelazo’ nacional contra Rodolfo Hernández

Aseguró que viajó a Estados Unidos y permaneció alá por las amenazas recibidas y porque “tengo que estar vivo para dar la lucha que necesita Colombia. Pero, que nadie tenga duda sobre mi firme voluntad de proteger a mi patria. Voy a proteger a Colombia de estos violentos que se han puesto en evidencia en estos días”.

Recomendados

Posteriormente dijo que tiene como objetivo proteger a Colombia de las bandas criminales, que son los que “pretenden instalar el caos”.

“Voy a proteger a Colombia de la nueva corrupción que representa el grupo de Gustavo Petro, que no repara el daño con tal de lograr el poder. Voy a proteger a Colombia de lo que pretende Petro, que es tomar medidas que solo pueden producir más desempleo para los colombianos y más hambre para todo el pueblo de Colombia”, afirmó el ingeniero.

Continuó diciendo que defenderá al país de las maniobras que se están adelantando desde la campaña del Pacto Histórico, las propuestas sobre las pensiones y del odio.

Lea también: Rodolfo Hernández no dijo que implementará 10 horas de trabajo en Colombia

Voy a proteger a Colombia de toda posibilidad de convertirnos en una nueva Venezuela, con nuestros ciudadanos escapando hacia otros países y mendigando con niños en búsqueda de algo que comer. Por eso, convoco una vez más a que nos unamos todos los colombianos para defender la democracia, que junto a la libertad, son nuestro patrimonio más preciado”, agregó.

Posteriormente, Hernández reconoció que no se siente seguro en Colombia por los últimos acontecimientos y por las amenazas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos