Noticias

Tras grave accidente de tránsito, motociclista cayó de un puente vehicular en Bogotá

El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles y por varias horas en la Avenida Américas con Calle 50 la movilidad se vio afectada

En menos 24 horas, en Bogotá se han presentado dos graves accidentes de tránsito que han involucrado a motociclistas. El primer caso se registró en la mañana de este martes, cuando el conductor y la parrillera chocaron contra un muro de contención que está ubicado en una bajada empinada del barrio San Blas (Calle 28C Sur con Carrera 9A- este), localidad de San Cristóbal.

Ante el fuerte impacto, el hombre murió en el lugar y la mujer terminó en el tejado, siendo rescatada y atendida por Bomberos. Posteriormente fue trasladada a un centro asistencial. Sin embargo, ante la gravedad de sus heridas, también falleció.

Vecinos del sector aseguran que esta no es la primera vez que presencian un accidente de tránsito de esta magnitud, pues es casi común que con el “muro de la muerte”, como lo han denominado, se registren este tipo de hechos.

Recomendados

Y el otro hecho ocurrió este miércoles a las 10:14am. Según la Secretaría de Movilidad, se presentó un siniestro entre una motocicleta y automóvil que sufrió volcamiento, en la localidad de Puente Aranda, exactamente en la Av. Américas con carrera 50, en sentido Oriente-Occidente.

Te pude interesar: Esta es la ruta del SITP que por primera vez será conducida solo por mujeres

Al lugar llegaron unidades de tránsito y una ambulancia fue asignada para atender a los heridos. Así mismo, por al menos una hora, el tráfico se vio colapsado, hasta que finalmente los carros involucrados fueron retiros de la vía y retornó con normalidad la movilidad.

Según testigos, hubo un total de tres lesionados, entre ellos el conductor de la motocicleta que terminó cayendo del puente y tuvo que ser trasladado -no sin antes que los Bomberos de Bogotá le brindaran la atención prehospitalaria- a un centro asistencial dónde se recupera de varías fracturas en su cuerpo.

Hasta el momento, las autoridades no han entregado reporte sobre el estado de salud de las demás personas afectadas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos