Noticias

Periodista cubría accidente y se entera en vivo que la víctima fatal era su hijo

El periodista informaba sobre un accidente de tránsito, cuando se dio cuenta que su hijo había fallecido en el hecho

Un periodista brasileño fue a cubrir un accidente de tránsito en la localidad de Araquara, en donde un choque entre un automóvil y un camión dejó una persona fallecida.

En momentos que se encontraba informando sobre lo ocurrido, el profesional se dio cuenta que la víctima fatal era su hijo.

Carlos Alberto Baldassari se encontraba haciendo una transmisión en vivo a través de Facebook en una página de noticias llamada Balda News, cuando al acercarse al vehículo descubrió que era el de su hijo Tiago Cequeto Baldassari.

En ese momento la transmisión se interrumpió, acorde a lo consignado por el medio brasileño G1, pero minutos después volvió y el periodista confirmó la noticia.

“Así es la vida de un reportero. Mucha gente, quizás, no entenderá el momento que estamos viviendo aquí en la carretera. Ahí está el auto que estuvo involucrado en el accidente, el cuerpo ya fue retirado, así que les estoy mostrando, el camión se detuvo como a 100 metros a un costado de la carretera, y ustedes agárrense ahora porque les voy a decir quién es el conductor del vehículo que perdió la vida aquí: es mi hijo, Tiago, quien solía hacer conmigo la presentación de los programas de todos los días, los live y esta mañana venimos a cubrir el accidente y cuando llegué era mi hijo”, expresó.

“Desgraciadamente, en este mundo de la información, hay veces que tenemos que cubrir acontecimientos que implican a miembros de la familia. Por desgracia, hoy es mi hijo. Perdemos a Thiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos, es un buen chico, con un buen corazón”, señaló el profesional.

Cabe mencionar que acorde a lo informado por el citado medio, el hijo del periodista estaba casado, tenía una hija de 8 años y su esposa está embarazada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos