Noticias

“Como bailarín es muy buen político”: Petro publicó video bailando guaracha

El candidato del Pacto Histórico se dejó ver bailando con comunidades tras revelación de grabaciones de su campaña

A Gustavo Petro no le da ni en Bogotá, su plaza fuerte, para ganar en primera
Gustavo Petro votando en las elecciones para presidente 2022 (Juan Pablo Pino)

Este jueves 9 de junio Colombia despertó con nuevas grabaciones filtradas de la campaña del Pacto Histórico, del candidato presidencial Gustavo Petro, el cual ya se ha pronunciado sobre el tema y tampoco se quedó atrás con la interacción con sus seguidores por medio de sus redes sociales.

PUBLICIDAD

También le puede interesar: Filtración de audio de asesor de campaña de Petro para enlodar a ‘Fico’

En medio de la polémica que han desatados los nuevos videos revelados el candidato Gustavo Petro manifiesta que hay una evidencia de chuzadas e interceptaciones ilegales a su campaña, además de solicitar a Semana, medio que las reveló, que las publique completas.

Recomendados

“Sabemos que la revista Semana tiene horas de grabaciones echas a través de la plataforma de comunicaciones de Colombia Humana. En defensa de los derechos de toda nuestra militancia que participó en decenas de reuniones, les solicito publiquen ya la totalidad de las grabaciones”, dijo el candidato por medio de sus redes sociales.

De igual forma el candidato ha hecho presencia en sus redes no solo para hacer alusión a este escándalo desatado, sino que hace pocos minutos, este jueves 9 de junio, se mostró bailando chapeta con comunidades.

También le puede interesar: Gustavo Petro respondió a la Revista Semana por las grabaciones secretas de su campaña

“Con Harold, hijo de Genoveva y hermano de Kevin, quien fue asesinado. Quiere ser bailarín profesional, difícil la competencia”, escribió por medio de sus redes sociales acompañando un video en el que se le ve siendo instruido por un joven bailando a ritmo de guaracha. Incluso, baila agachándose, con su mano en el aire y volviendo a subir.

El candidato se ve enfrentado a una filtración masiva de grabaciones que desprestigian su campaña. Muchas de estas han estado protagonizadas por el senador Roy Barreras, quien ha se ve organizando estrategias en contra de varios candidatos de centro para generar una división, como Sergio Fajardo y Alejandro Gaviria, quien recientemente anunció su apoyo a él en la segunda vuelta de elecciones.

En otro video, además, se puede escuchar a Barreras admitiendo que hubo dirigentes del Pacto que estaban ofreciendo no extradición a extraditables delincuentes, por lo cual no ha habido un pronunciamiento claro al respecto.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último