Noticias

Movilidad Bogotá: se presenta manifestación con bloqueo al sur de Bogotá

Este lunes 6 de junio se presenta afectación a la movilidad general en la Autopista Sur

Día sin Carro ni motos en Bogotá

Este lunes 6 de junio se presenta una manifestación al sur de la ciudad de Bogotá por personas que bloquean la Autopista Sur a la altura de la Calle 59 sur. Por la presencia de varias personas en esta punto de la ciudad que impiden el paso se ha tenido que cancelar operación en varias estaciones de TransMilenio.

También le puede interesar: Petro responde y dice que él sí votaría por Fajardo sin dudarlo

En este punto, además, se informa que hay alta congestión vehicular, incluso para las personas que se encuentran ingresando a la ciudad por esta importante vía que conecta de sector sur a norte y occidente a oriente.

Recomendados

Por la manifestación presente en el sector el sistema de transporte masivo de la ciudad, TransMilneio, informó que se dejaron de atender las estaciones desde Bosa a San Mateo, además de cancelar temporalmente la ruta circular San Mateo.

Por su parte, las autoridades de tránsito de la ciudad informan que a los conductores que deben ingresar a la ciudad por la Autopista Sur se recomienda tomar vías alternas como el caso de la Vía Mondoñedo o en la Calle 63 Sur hacer giro a la izquierda, hasta la carrera 80 (Agoberto Mejía), y en este punto pueden continuar al oriente.

También le puede interesar: Policía disparó a un compañero en Bogotá, al parecer, por un lío pasional

En la manifestación se reporta la presencia de personas discapacitadas que se han agrupado masivamente para ubicarse en este punto con el objetivo de transitar hacia el oriente de la ciudad. Videos y fotos de varios ciudadanos reportan la presencia de estas personas que protestan y al mismo tiempo provocan que usuarios de los sistemas de transporte que deben ir hacia otros puntos de la ciudad tengan que caminar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos