A través de las redes sociales se conoció el caso de una maestra de arte de un colegio en Estados Unidos que habría sido denunciada por algunos padres de familia que piden cambio de profesora en la institución porque, según ellos, distrae a los alumnos con su voluptuoso cuerpo.
PUBLICIDAD
Medios locales registraron que un grupo de padres de familia se habría organizado para solicitar el cambio de la profesora, pues consideran que su cuerpo es inapropiado y que distrae a los alumnos. Además, porque consideran que es un mal ejemplo para los niños y niñas de la institución.
Puede leer: “Vivir sabroso no significa ser vagos”: Francia Márquez
La profesora enseña arte en un jardín infantil, al que asisten niños hasta los cinco años, por lo que se defiende diciendo que le parece ilógico pensar que estos se puedan desconcentrar por su cuerpo.
La maestra ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir su día a día y deja evidencia de las actividades artísticas y culturales que realiza al interior de las aulas. Además, deja ver aspectos de su vida privada.
Los cometarios que la maestra recibe en sus fotos de Instagram evidencian el malestar que ha generado en algunas de las mujeres.
Lea también: Petro se retirará de la política electoral si no gana estas elecciones presidenciales
PUBLICIDAD
“Eres una maldita distracción para los niños”, “eres una maestra de arte que solo muestra su trasero a los niños”, “esto es ridículo, todos saben que nadie toma en serio su arte ni sus clases”, “las mamás de tus alumnos no dejan que sus esposos vayan a tus reuniones”, son algunos de los comentarios que
A pesar de esas críticas, muchos de sus seguidores la defendieron y acusaron discriminación por parte de los padres.
También le puede interesar: Rodolfo Hernández confirmó que no asistirá a debates durante la segunda vuelta presidencial