Noticias

Raptan a una bebé indígena de un centro comercial en Bello

Una mujer se llevó a la niña en brazos tras un descuido de la madre en Parque Fabricato.

Las autoridades en Antioquia iniciaron una investigación para esclarecer las circunstancias en las que una bebé fue raptada en un centro comercial ubicado en el municipio de Bello.

Los hechos se produjeron durante la tarde de este martes 31 de mayo, en un local del centro comercial Parque Fabricato, luego de que la madre perteneciente a la etnia embera, alertara al personal de vigilancia de ese establecimiento sobre su desaparición.

“En la tarde del martes 31 de mayo, el equipo de seguridad recibió la denuncia de una mujer por el presunto rapto de su hija, menor de edad, en inmediaciones de Parque Fabricato”, informó la administración del lugar a través de un comunicado de prensa.

Recomendados

También puede leer: Angustioso rescate de un niño y un adulto de un vehículo arrastrado por un arroyo

A través de las redes sociales se hizo público el material de las cámaras de seguridad de uno de los locales del complejo, en el que puede observarse a la niña antes de ser sacada del lugar, al parecer, cargada por una mujer que vestía una camiseta gris y una falda de rayas negras.

Según puede verse en las fotografías, el rapto se habría producido hacia las 2:49 de la tarde. Momentos después la sospechosa habría abordado un taxi huyendo del lugar con la pequeña.

También puede leer: En grave error acusaron a joven menor de asesinar y abusar a su hijastra de tres meses

“El Centro Comercial rechaza categóricamente esta situación y brindará la información necesaria a las autoridades para esclarecer el suceso y dar con su paradero”, expresó Margarita Salazar, administradora de Parque Fabricato, a través de un comunicado.

En síntesis, el centro comercial informó que las autoridades analizan el material de varias cámaras de seguridad para dar con el paradero de la mujer que se llevó a la bebé.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá está ofreciendo una recompensa de hasta 45 millones de pesos a quien entregue información que permita la ubicación de una bebé indígena raptada.

También puede leer: Enorme roca cayó sobre una casa dejando una niña muerta y otra con trauma cerebral

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos