Por primera vez, la primera opción de Rodolfo Hernández para ser su fórmula vicepresidencial, la periodista Paola Ochoa, habló con Marelen Castillo, quien ahora acompaña al candidato para la segunda vuelta y quien tiene grandes opciones de llegar a la Vicepresidencia de Colombia y ser la sucesora de Marta Lucía Ramírez.
PUBLICIDAD
En una entrevista en Blu Radio, la ahora candidata respondió a las preguntas de la periodista, que poco tiempo después de aceptar la oferta de Hernández renunció a la candidatura sin dar mayores explicaciones.
Pues ahora, durante la entrevista, Ochoa dejó ver algunas de las dudas que la asaltaron en su momento y que la llevaron a dar un paso al costado.
También le puede interesar: “¿Alguien quiere pensar en Paola Ochoa?”; en redes sociales es tendencia la periodista
Al inicio, Paola Ochoa le dijo a Marelen Castillo que estaba “pensándola mucho, mandándole mucha suerte”. Acto seguido, la candidata a vicepresidencia le reconoció a la periodistas que en días recientes le regalaron una foto de ella en uno de los recorridos que hizo por el país.
Luego, la periodista le preguntó que si antes de aceptar la invitación de Hernández ella había hablado con el candidato sobre su postura en temas como la posición de las mujeres en la política y otros más complicados, como su postura sobre el aborto.
Al final, Ochoa también le dijo a Castillo que una de sus grandes preocupaciones era la edad del candidato Hernández, que está próximo a cumplir 78 años, y que la vicepresidenta asumiría su rol en caso de fallecer o enfermarse durante el gobierno.
PUBLICIDAD
Entonces, la candidata le respondió: “He liderado muchos proyectos, tengo la formación, gestión administrativa. Uno no gobierna solo, líder no es el que más sabe, sino el que mejor se sabe rodear”.
Finalmente, al terminar la entrevista, la periodista le deseó mucha suerte a la candidata en las elecciones que se aproximan.