Noticias

Capturan a mujer que raptó a bebé indígena en Bello

Mediante engaños la secuestradora despojó a una niña de su madre en un centro comercial.

En la mañana de este miércoles, la Policía de Antioquia informó que logró la captura de la mujer señalada raptar a una bebé. Por fortuna la niña perteneciente a la etnia embera ya fue recuperada y la mujer que cometió el rapto se encuentra bajo custodia de las autoridades.

Cabe recordar que las autoridades en Antioquia iniciaron una investigación para esclarecer las circunstancias en las que una bebé fue raptada. El hecho ocurrió en un centro comercial ubicado en el municipio de Bello.

Este secuestro se produjo la tarde de este martes 31 de mayo, en un local del centro comercial Parque Fabricato, luego de que la madre, perteneciente a la etnia embera, alertara al personal de vigilancia de ese establecimiento sobre su desaparición.

“En la tarde del martes 31 de mayo, el equipo de seguridad recibió la denuncia de una mujer por el presunto rapto de su hija, menor de edad, en inmediaciones de Parque Fabricato”, informó la administración del lugar a través de un comunicado de prensa.

También puede leer: Angustioso rescate de un niño y un adulto de un vehículo arrastrado por un arroyo

A través de las redes sociales se hizo público el material de las cámaras de seguridad de uno de los locales del complejo, en el que puede observarse a la niña antes de ser sacada del lugar, al parecer, cargada por una mujer que vestía una camiseta gris y una falda de rayas negras.

Según puede verse en las fotografías, el rapto se habría producido hacia las 2:49 de la tarde. Momentos después la sospechosa habría abordado un taxi huyendo del lugar con la pequeña.

También puede leer: En grave error acusaron a joven menor de asesinar y abusar a su hijastra de tres meses

“El Centro Comercial rechaza categóricamente esta situación y brindará la información necesaria a las autoridades para esclarecer el suceso y dar con su paradero”, expresó Margarita Salazar, administradora de Parque Fabricato, a través de un comunicado.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá ofreció una recompensa de hasta 45 millones de pesos a quien entregue información que permita la ubicación de una bebé indígena raptada.

También puede leer: Enorme roca cayó sobre una casa dejando una niña muerta y otra con trauma cerebral

Tags

Lo Último


Te recomendamos