Noticias

Nuevamente dos cuerpos abandonados fueron hallados en Bogotá

Solo en lo corrido del mes de abril, 10 cuerpos fueron hallados en bolsas de basura en cinco localidades de la capital

Twitter

La Policía Metropolitana informó que dos cadáveres, que aún no han sido identificados por Medicina Legal, fueron encontrados en Plaza España, localidad de Los Mártires y en los límites del barrio San bernardo y Policarpa, Antonio Nariño, en Bogotá.

PUBLICIDAD

Uno de estos cuerpos que se encontraba en la Plaza España- muy cerca a una de las sedes de la Policía- tenía varias heridas en su tórax, al parecer producto de un arma blanca. Mientras que la otra persona presentaba, según las autoridades, un impacto con arma de fuego a la altura de su oreja.

“En la carrera 10 con calle 1 sur los policiales son advertidos acerca de un cuerpo sin vida, un habitante en condición de calle al que, al hacer la verificación, se le encuentra un impacto con arma de fuego a la altura de la oreja”, aseguró el Coronel Salvador Mesa, Oficial de Inspección de Policía de Bogotá, para CityTv.

Recomendados

Por estos hechos, la zona fue acordonada para que la unidad de criminalística realizará la respectiva inspección.

Asimismo, Mesa indicó también que se encuentran realizando la investigación gracias a video de cámaras de seguridad que allí se encuentran, para determinar si los hombres fueron asesinados en ese lugar o por el contrario ocurrió en otro punto y sus cuerpos fueron trasladados hasta allí.

Te puede interesar: Aparecieron dos cadáveres humanos con signos de tortura en Kennedy

Solo en lo corrido del mes de abril durante este 2022, 10 cuerpos fueron hallados en bolsas de basura en las localidades de San Cristóbal, Teusaquillo, Usme, Engativá y Kennedy.

Según las autoridades esto sería indicio de hechos relacionados con el narcotráfico o el aumento de la criminalidad en la capital del país. “No hay casas de pique en Bogotá. Lo que sí hemos tenido son unos casos de personas que han aparecido en la localidad de Mártires y Antonio Nariño que han sido dejadas por carreteros envueltas en bolsas, las cuáles no han sido desmembradas pero sí tienen signos de violencia: lesiones con arma blanca o con arma de fuego”, señaló el subcomandante de la Policía Metropolitana, Édgar Cárdenas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último