Noticias

Mujer denunció que encontró una sola papa en un paquete de chips que compró

Antes de abrir el empaque decidió grabar para mostrar el porqué de su indignación.

Denuncia papas Ramo Foto: captura de video

Un video se ha hecho viral en las últimas horas, en el que una mujer denunció que encontró una sola papa en un paquete de chips que compró. Según la grabación, la asidua compradora de estos productos se sintió estafada por el contenido de las bolsas.

PUBLICIDAD

Las imágenes muestran que la mujer compró un combo con 12 paquetes de papas sabor a limón. Lo que no explica es si los demás paquetes venían con el mismo contenido. Sin embargo, con la última unidad que le quedaba decidió hacer el video.

Primero agitó la bolsa para que se pudiera escuchar el contenido y, de esta manera, comprobar que solo se sentía una papa dentro del paquete.

Recomendados

También le puede interesar: Atraco con disparos al aire en playa de Cartagena

Luego, con ayuda de otra persona, abrió la bolsa de papas chips y la volteó sobre la mesa para que cayera la única papa que había dentro.

“Le cuento que yo soy consumidora de los productos. En estos días compré estas papas y, destapando encontré que había solo una papa”, se le escucha decir a la mujer que denunció.

Y agregó: “Me parece una falta de respeto con los consumidores. Ahí les dejo, señores.

Hasta el momento la empresa colombiana no se ha pronunciado sobre el caso. Sin embargo, en redes sociales muchos defienden a la empresa y señalaron que se pudo tratar de un error al momento de empacar.

Otros, en cambio, prefirieron bromear con la denuncia y aseguraron que esto se debe al precio de la papa, que está tan alto.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último