Noticias

DiDi regala cupones para votar en elecciones presidenciales: así se obtienen

Le explicamos qué debe hacer para obtener hasta un 50% de descuento en servicios el día de las elecciones

Este domingo 29 de mayo se realizarán las votaciones de la primera vuelta en el marco de las elecciones presidenciales que tienen en la contienda un total de 6 candidatos: Rodolfo Hernández, John Milton Rodríguez, Fico Gutiérrez, Sergio Fajardo, Enrique Gómez y Gustavo Petro.

También le puede interesar: ¿Aún no sabe por qué candidato presidencial votar? Le presentamos una herramienta

Los colombianos y colombianas asistirán masivamente a las urnas y como beneficio muchas compañías comunican sobre promociones, descuentos y cupones que pueden ser utilizados por la ciudadanía en esta fecha electoral de alta importancia.

Recomendados

En esta nueva ocasión, se conoció sobre la nueva iniciativa de la plataforma de soluciones de movilidad inteligente DiDi para facilitar los desplazamientos en el marco de las elecciones presidenciales del domingo, pues ofrecerán cupones que son redimibles hasta con un descuento del 50% en los arrendamientos de vehículos que se hagan en horario de elecciones.

DiDi tendrá disponibles 30.000 cupones que irán hasta el 50% en la aplicación, los cuales estarán funcionando en horario desde las 7:00 a.m. hasta las 3:59 p.m., horario en que se cierran las mesas de votación a nivel nacional.

También le puede interesar: Cómo consultar puesto de votación para elecciones presidenciales de este 29 de mayo

Los usuarios que se encuentren en las ciudades de Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali y Medellín podrán hacer eso de estos cupones ingresando a la aplicación de DiDi e ingresando en la barra de códigos promocionales las palabras seguidas YOELIJO y listo, se activa el cupón.

“Las elecciones presidenciales son un momento vital de nuestra democracia y la movilidad puede representar una barrera para que los colombianos puedan ejercer su derecho al voto. Es por esto que reafirmamos nuestro compromiso con Colombia y ofrecemos, a través de la tecnología, soluciones para facilitar el desplazamiento de los ciudadanos y apoyar así su participación”, aseguró Paula Bernal, Directora de Asuntos Públicos en DiDi.

Cabe mencionar que esta promoción está sujeta a términos y condiciones que se pueden consultar haciendo CLICK AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos