Noticias

Congreso de contenido para adultos LALEXPO cambiaría su sede en Colombia

El evento está estudiando su realización en la capital del Atlántico tras no poderse realizar en La heroica.

Como se había anunciado regresa al país el congreso de contenidos para adultos: LALEXPO, Latin America Adult Business Expo, que es un evento que está programado para las fechas del 12,13, 14 y 15 de junio.

Sin embargo, el congreso, que se realizaría en Cartagena, como en años anteriores, no consiguió el permiso de la Alcaldía de esta ciudad turística para su realización este año, debido a que diversos sectores se opusieron abiertamente a este tipo de encuentros.

También puede leer: Vuelve congreso de contenidos para adultos en Cartagena y ya hay polémica

Por lo tanto sus organizadores se vieron en la necesidad de cambiar sede y están pensado en mudar el evento a Barranquilla. De acuerdo a informaciones filtradas desde la Alcaldía de Barranquilla a varias emisoras locales, el congreso está estudiando su realización en esta capital, ya que cuenta con las más de 700 habitaciones de hotel y un centro de eventos donde se podría realizar sin ningún inconveniente. Cabe recordar que en la capital del Atlántico se han inaugurado más de cinco hoteles de grandes cadenas en los últimos tres años.

No obstante, la Alcaldía de Barranquilla señaló que los organizadores deben cumplir con los permisos necesarios y la normatividad para la realización de este tipo de eventos.

También puede leer: Fan llora desconsolado por Esperanza Gómez y ella le responde

Como en años anteriores, en este encuentro participarán empresarios, modelos, directores de cine, actrices, actores y modelos web del jugoso del mundo del entretenimiento para adultos.

Cabe recordar, que antes de la pandemia, La Expo generó varias polémicas en Cartagena. Incluso los residentes con pancartas y manifestaciones se opusieron abiertamente a la realización de esta feria. En aquel momento la modelo y empresaria Esperanza Gómez era la imagen del evento. Este año, los mismos residentes se quejaron a través de varias cartas y manifestaciones contra la realización del polémico congreso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos