La Policía del Atlántico descubrió varias ingeniosas modalidades para ingresar droga y celulares a las carceletas de las estaciones en municipios del Atlántico. Lo cierto es que los reclusos crean novedosas formas para infiltrar todo tipo de artículos a estos centros reclusión.
PUBLICIDAD
Un caso se registró en la estación de Policía de Galapa, hasta donde llegó una mujer con el pretexto de llevarle alimentos a un privado de la libertad. Sin embargo, cuando los encargados de la guardia realizaron la inspección minuciosa a los elementos, hallaron en dos trozos de yuca y en su interior donde ahuecaron el tubérculo hallaron aproximadamente 48 dosis de marihuana y 50 de cocaína.
También puede leer: Enorme roca cayó sobre una casa dejando una niña muerta y otra con trauma cerebral
Además, en el interior de un ñame también encontraron dos teléfonos celulares. La mujer que transportaba los alucinógenos fue capturada.
También puede leer: En grave error acusaron a joven menor de asesinar y abusar a su hijastra de tres meses
Otro de los casos ocurrió en la estación Norte cuando el personal policial encargado de la guardia que se encontraba haciendo controles al ingreso a la instalación policial, descubrieron que un hombre pretendía ingresar a las carceletas elementos de aseo y alimentos, sin embargo, cuando los uniformados hicieron la inspección a los mismos, se dieron cuenta de que en el interior de un desodorante habían camuflado 52 bolsitas plásticas que contenían cocaína, indicó la Policía en un comunicado.
También puede leer: Víctor Andrés conducía para una plataforma, lo asesinaron y dejaron el cadáver dentro del carro
PUBLICIDAD
Por esta razón, el hombre fue capturado y dejado a disposición de la autoridad competente.
Ante estos hechos, la Policía implementó controles más estrictos en la estación donde se encuentran personas privadas de la libertad.