Noticias

Encuentran altar con presunta brujería en cementerio dirigida a ‘Fico’ Gutiérrez

La policía tuvo que intervenir para desmantelar unos restos asociados a estas prácticas en un campo santo en Corozal, Sucre.

Varios dolientes que visitaban las tumbas de sus seres queridos en el cementerio de Corozal (Sucre), quedaron sorprendidos al encontrar, que en uno de los sepulcros, apareció un supuesto altar de brujería dedicado al candidato ‘Fico’ Gutiérrez. En el altar se halló un muñeco con la foto del aspirante, velas encendidas y un suéter negro con los logos del candidato presidencial, Federico ‘Fico’ Gutiérrez. Estos fueron atribuidos a actos de hechicería.

Después de alertar a las autoridades al campo santo llegaron varios agentes de la Policía Nacional.

A través de varios testimonios entregados a la Policía, los presentes aseguraron que el altar con la presunta brujería a ‘Fico’, había sido colocado al mediodía de este lunes 23 de mayo.

Recomendados

Incluso afirmaron los testigos que fue ubicado para evitar que el candidato por el Equipo por Colombia ganara las elecciones presidenciales.

Finalmente, el altar fue destruido por las autoridades quienes iniciaron la investigación del caso.

Lea también: ‘Encontrón’ entre Petro y el Gobierno por supuesta suspensión de elecciones

Cierre de campaña de ‘Fico’

Federico Gutiérrez escogió su tierra natal Medellín y convocó a los ciudadanos para darles un mensaje que posteriormente replicó en sus redes sociales “Feliz de terminar este recorrido por Colombia en Medellín, mi casa, la ciudad que amo, por la que trabajé y seguiré trabajando desde la Presidencia”, además, en dicha publicación aprovechó el momento para comprometerse a recuperar la ciudad.

“Duele ver el deterioro en el que está mi Medellín. En mi Gobierno trabajaremos por recuperar esta y todas las ciudades que sufren abandono del Estado.”

Adicionalmente se refirió a temas de vivienda, asegurando que construirá cerca de 75.000 viviendas VIS, garantizar la ejecución del Metro de la 80 y apoyar la cofinanciación el proyecto del Tren del Río, además de ampliar el Aeropuerto José María Córdova. Este mensaje fue apoyado por un mensaje directo a las bandas delincuenciales que se han encargado de realizar delitos de extorsión “¡No más familias extorsionadas! El delito de extorsión se convertirá en un delito contra la libertad individual. La gente no puede seguir viviendo con miedo”, mencionó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos