Este domingo, 22 de mayo, en medio del cierre de campaña del Pacto Histórico en la Plaza de Bolívar, Gustavo Petro aprovechó la oportunidad para hablar de sus rivales en la carrera por llegar a la Casa de Nariño. En medio de su discurso lanzó indirectas contra Rodolfo Hernández, diciendo que es “millonario corrupto y uribista”.
PUBLICIDAD
Puede leer: Siete claves que debe saber sobre las elecciones presidenciales del próximo domingo
Durante cerca de una hora, Petro dijo que está seguro de ser el ganador el próximo domingo. “Hoy puede ser la última manifestación en plaza pública de esta campaña electoral porque estoy seguro que el próximo domingo cambiaremos la historia de Colombia”, aseguró.
En esta oportunidad Petro no perdió el tiempo y lanzó varias indirectas contra sus adversarios, entre ellos, habló del exalcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, quien en ha tenido un crecimiento en las últimas encuestas.
Lea también: ¿Se pueden suspender las elecciones presidenciales a menos de una semana de ir a las urnas?
Según el más reciente estudio realizado por el Centro Nacional de Consultoría para la Revista Semana, Hernández está en empate técnico en el segundo lugar con Federico Gutiérrez y fue contra el que Petro decidió referirse.
En medio de la intervención y sin nombrar al ingeniero, le dijo “millonario corrupto y uribista”. “Hasta el millonario que dice lucha contra la corrupción, es millonario porque es corrupto. Entendámoslo bien. Hasta el que se dice que no es uribista es uribista. Se toma los whiskeys y hace negocios con sus hijos. Hasta el que dice que es el cambio, no es el cambio porque cuando le hablan de las reformas que la sociedad necesita, dice que eso es populismo”, aseguró.
También le puede interesar: Sergio Fajardo no asistirá al llamado de Petro, dice que es una cortina de humo