A partir de junio, desde el Aeropuerto Olaya Herrera, Easyfly anunció que amplía su conectividad con nuevos destinos como Bahía Solano, Tolú, Paipa, Pitalito, Buenaventura y La Macarena. Con estás la aerolínea completará 25 rutas que saldrán desde y hacia Medellín.
PUBLICIDAD
Desde el próximo mes se abrirán las nuevas rutas que conectarán a la capital antioqueña:
· Bahía Solano: conectará a Antioquia con el Chocó, uno de los destinos más auténticos y atractivos para el avistamiento de ballenas. La ruta iniciará desde el 1 de junio.
Puede leer: Puerto Rico busca ser uno de los principales destinos del turismo deportivo en el Caribe
· Tolú- Coveñas: Desde el 10 de junio desde Medellín se tendrá vuelo directo para ir a la playa y visitar la ciénaga de la caimanera.
· Pitalito: Los antioqueños podrán visitar uno de los puntos arqueológicos más representativos del país desde el 14 de junio.
· Buenaventura: a partir del 16 de junio se conectará Antioquía con el Valle del Cauca, destino clave para el desarrollo del país y con el puerto marítimo más grande del país.
PUBLICIDAD
· La Macarena: El 17 de junio se abrirá la conexión con una de las maravillas naturales de Colombia, un destino que tiene el río de los 5 colores que ha cautivado al mundo.
· Paipa: La primera vez el departamento de Boyacá estará conectado vía área con Antioquía, destino de arquitectura colonial, aguas termales y gran alternativa gastronómica. Inicio de operación en el mes de junio.
“Con este ambicioso proyecto, Easyfly fortalece la conectividad de esta región del país, como un aporte desde el servicio aéreo, al desarrollo y crecimiento económico regional así como al PIB nacional estimado por los especialistas y calificadoras entre un 5,5 y un 6% para el presente año”, dijo Alfonso Ávila Velandia, presidente de Easyfly.
Lea también: Rodolfo Hernández no gastará un peso en el cierre de campaña
Desde el Olaya Herrera, Medellín se conecta con: Cali, Montería, Apartadó, Pereira, Armenia, Mompox, Villavicencio, Neiva, Cúcuta, Ibagué, Corozal, Pasto, Popayán, Bucaramanga, Quibdó, Yopal, Florencia, Arauca, Manizales y Valledupar a los cuales se suman Bahía Solano, Tolú, Pitalito, Buenaventura y La Macarena para completar 25 rutas.
La flota de aviones ATR de la aerolínea es considerada una de las más modernas y jóvenes de Suramérica, con aviones que se adecuan a cualquier geografía.