En un caso de intolerancia cinco hombres amarraron, golpearon, agredieron con un bate a una persona y la dejaron gravemente herida en la localidad de Engativá. Los hechos ocurrieron al interior de un parqueadero, según contó la hermana de la víctima.
PUBLICIDAD
“Mi hermano parquea ese carro todos los días en ese parqueadero cuando otros están llenos. Él llegó con un poco de velocidad cuando unos hombres hacían trabajos en la reja del parqueadero”, dijo Adriana Sanabria, hermana de la víctima a City TV.
También le puede interesar: La encrucijada entre Distrito y comunidades indígenas asentadas en Bogotá
Esta irrupción en el lugar generó molestia en los hombres que trabajaban allí.
“Al verlo con velocidad y que se fue como el cloche del carro, le dijeron que no le iban a dar parqueadero por entrar a toda velocidad. Él retrocedió el carro y se quejó porque él era cliente habitual”, agregó la hermana.
En un cruce de palabras que pasó de insultos verbales a los golpes se presentó el hecho de intolerancia.
“En medio del acaloramiento mi hermano se baja del carro y comenzó la pelea”.
PUBLICIDAD
Entre cinco personas. Dos celadores y tres personas más, al parecer, hasta el administrador del parqueadero participaron en la brutal agresión. “Le tiraron a romper las piernas”, afirmó la hermana.
Además, al hombre lo amarraron y lo arrastraron en un lodazal. “Le cayeron encima con bates, le pegaron, le rompieron la cabeza y le golpearon en varias partes del cuerpo. No contentos con eso hasta lo amenazaron con un arma de fuego. La golpiza fue terrible”.
Por fortuna, llegó la policía para impedir que el caso pasara a mayores.
Actualmente, la víctima presenta múltiples contusiones y una fractura doble en la tibia. “Lo querían inmovilizar al partirle la pierna y así poderlo torturar”, lamentó la familiar del afectado.
Por su parte, los victimarios se defendieron y aseguraron que ellos se estaban defendiendo del ataque de un solo hombre.
Las autoridades investigan los hechos.
También le puede interesar: Niños, embarazadas y adultos mayores heridos tras represión del ESMAD en Parque Nacional