Noticias

“Si les incomoda que los echen si votan por Petro, abran sus propias empresas”: Miguel Polo

El ex aspirante a la cámara de representantes apoyo a uno de los fundadores del Centro Democrático, quien aseguró que despediría a quienes voten por Petro.

El influencer y simpatizante del Centro Democrático, Miguel Polo Polo, se sumó a la polémica declaración de uno de los fundadores de ese mismo partido, Sergio Araújo Castro, quien aseguró que “un empleado que vote por Petro no cabe en mi esquema empresarial y simplemente se tiene que ir”.

Polo, a través de su cuenta de twitter, apoyó a Araújo, ex aspirante en 2015 a la alcaldía de Valledupar y en 2018 al Senado de la República.

“Las empresas son propiedad privada, y los propietarios de estas tienen el derecho de disponer de ellas cómo les parezca. Si el dueño de X empresa considera que una persona que vote por Petro no es merecedor de estar en su nómina, está en total libertad de echarlo. Es su propiedad”.

Luego, en otro tweet, se refirió esta vez a las personas que van a votar por el candidato del partido Pacto Histórico: “si a los izquierdistas les incomoda tanto que los echen de sus trabajos por votar por Petro, pues entonces que abran sus propias empresas e inviten a sus propios empleados a votar por Petro. Sus empresas, sus reglas. Así de sencillo”.

Te puede interesar: “Un empleado que vote por Petro se tiene que ir de mi empresa”: fundador del partido Centro Democrático

Miguel Polo Polo paso de las redes sociales a ser aspirante por la Cámara de Representantes en las pasadas elecciones legislativas, pero no le alcanzó. Por ello, a finales de abril, radicó más de 700 reclamaciones al Consejo Nacional Electoral (CNE) argumentando que serían más de 1.300 votos los que habrían faltado por contabilizar a su favor en las, por lo menos, 700 mesas de votación de varias partes del país.

Su postulación que fue por una curul afro, fue objeto de críticas y rechazo, pues según un líder afro que habló en entrevista con la Revista Cambio, “estas curules están amarradas a los partidos tradicionales en el marco de su clientelismo para sabotear el gobierno alternativo que elija la ciudadanía, si eso sucede, o para apoyar al de sus afectos clientelistas”.

Polo, deja ver en sus cuentas personales, la cercanía con la senadora María Fernanda Cabal, Paloma Valencia y hasta con el abogado Abelardo de la Espriella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos