Un joven que intentaba recrear la icónica pose de la película “Titanic” con su novia murió ahogado, luego de que la pareja cayera y se sumergiera en el mar. El hecho sucedió durante un viaje de pesca en Izmit, al noroeste de Turquía, la noche del domingo 15 de mayo.
PUBLICIDAD
También puede leer: Angustioso rescate de un niño y un adulto de un vehículo arrastrado por un arroyo
Furkan Ciftci y su novia Mine Dinar, ambos de 23 años, se habían ubicado al borde del muelle para recrear la famosa pose de brazos extendidos de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en la película de 1997.
La pareja, antes de recrear la icónica escena, había ingerido alcohol. Luego cruzaron una cadena de seguridad que impide el paso a los turistas debido a los riesgos de caer al mar.
Los pescadores cercanos vieron a los novios caer al mar y se apresuraron a ayudar, rescatando a la mujer después de que se agarrara al extremo de una caña de pescar, registró The Daily Mail.
También puede leer: En grave error acusaron a joven menor de asesinar y abusar a su hijastra de tres meses
Sin embargo, Ciftci desapareció bajo las olas y se lo llevó la corriente. Equipos de emergencia llegaron al lugar de los hechos y sacaron el cuerpo del agua casi dos horas después de la caída.
PUBLICIDAD
En tanto, una ambulancia llevo a Dinar al Hospital Estatal de Kocaeli, en donde permanece en recuperación. Manifestó que, junto a su pareja, pensaron que sería divertido recrear la ‘postura del Titanic’.
El cuerpo de Furkan se someterá a una autopsia antes de que se lleve a cabo su funeral en su ciudad natal, Duzce.
También puede leer: Enorme roca cayó sobre una casa dejando una niña muerta y otra con trauma cerebral