Noticias

Heroína: mujer lanzó chocolate caliente a ladrón y frustró un robo en Antioquia

El hombre intimidó a las mujeres que se encontraban en un local comercial y una de ellas reaccionó en defensa

Un nuevo hecho de inseguridad se presentó en el departamento de Antioquia, luego de que un hombre intimidó a un grupo de mujeres en un local comercial para robarlas. Afortunadamente, el robo fue frustrado por una de ellas, que se defendió con el chocolate caliente que tenía en sus manos.

También le puede interesar: Conductor atropelló a ladrones con un BMW después de que le robaron en Bogotá

Los hechos se registraron en el municipio de Guarne, Antioquia, específicamente en la zona del Alto de la Virgen, en un establecimiento que estaba al borde de la carretera.

En un video quedaron reportados los momentos en los que este grupo de mujeres sufrió al pensar que serían víctimas de un asalto en el establecimiento en medio de la carretera. Afortunadamente, una de las mujeres que se encontraba en este lugar se envalentonó, cogió el chocolate caliente que tenía en su mano y lo lanzó casi sin dudarlo sobre el rostro de este hombre.

En el video se observa cómo el hombre llega con una arma de fuego al lugar y las mujeres se muestran nerviosas. Sin embargo, la mujer que reaccionó se demoró pocos segundos en darse cuenta de lo sucedido, tomó el chocolate y lo lanzó al hombre, que tenía un casco de moto puesto.

También le puede interesar: Justicia por mano propia: ladrones iban a robar a hombre que resultó ser policía

El hombre alcanzó a disparar, por lo que las presentes se asustaron y algunas salen de la escena, mientras que otras se agachan con manos en la cabeza buscando resguardarse. Finalmente el hombre, con sus manos en el rostro, busca el casco que se le cayó en el ataque y sale despavorido del lugar.

El portal de Denuncias Antioquia compartió el momento en su cuenta de Twitter y reportó que los hechos en la carretera de Medellín a Bogotá habrían sucedido el pasado 12 de mayo.

La reacción de la mujer recibió comentarios de diferente tipo en las redes sociales. ”Eso es un verdadero final felíz y yo amo los finales felices”, “Una medalla para esa señora”, “Denle una Baileys a esa heroina” y “Es que así es como hay que hacer, parece mentira pero hasta para defenderse, nos volvemos recursivos, en general”, fueron algunos de los comentarios de usuarios sobre el hecho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos