Noticias

Un ‘Jesús’ muy colombiano reparte pizza a los más pobres en un semáforo

El desconocido es buscando para poderle retribuir sus buenas obras con los más necesitados. Otros temen y piden tener cuidado con este personaje.

Un ‘Jesús’ muy colombiano reparte pizza a los más pobres en un semáforo. En redes sociales se hizo viral el video de un hombre que viste con una túnica blanca y con una tela roja similar a las representaciones de Jesucristo, cuya identidad es desconocida. Este personaje ha sido grabado varias veces por curiosos haciendo buenas obras con los más necesitados en Santa Marta.

También puede leer: Angustioso rescate de un niño y un adulto de un vehículo arrastrado por un arroyo

Varias veces este ‘Jesús’ colombiano ha sido grabado, sobre todo en horas de la noche, cuando deambula por las calles del balneario de El Rodadero y en Santa Marta. Muchos opinan que prefiere la noche por las altas temperaturas que se registran en el día por su indumentaria. Por allí, con su túnica blanca, cabello largo y barba se sienta en el suelo a conversar con vendedores informales y personas sin hogar.

Recomendados

En el último clip, que ha sido compartido, se le ve compartiendo varias pizzas con varios jóvenes limpiavidrios, que se ubican en los semáforos en esa capital.

También puede leer: Capturan a empleado bancario por robarse mil millones de pesos a través de plataforma virtual

Al ver las buenas obras de este hombre, algunas personas han escrito en redes sociales, que lo buscan para poderle retribuir sus buenas acciones. Piden que se identifique para poderle entregar donaciones y demás ayudas para que pueda seguir con su labor de tipo social en las calles.

Sin embargo, hay otras personas que temen que esta persona se esté aprovechando y así engañe a los menores que se acercan a él.

En todo caso, la aparición de este hombre ya apodado como ‘Jesús’ sigue generando muchas preguntas en redes.

Cabe recordar, que no es la primera vez que se registra la llegada de estas personas, que lucen y visten como en la época de Cristo en Santa Marta.

Desde hace décadas, docenas de seguidores que visten como los antiguos israelitas, deambulan por las calles en el departamento del Magdalena. Algunos afirman pertenecer a la Congregación Israelita del Nuevo Pacto Universal, que también tiene adeptos en el departamento del Cauca. Ellos esperan la segunda de Jesucristo al mundo y por ello se ciñen a las antiguas tradiciones.

Estos religiosos, tanto hombres como mujeres y niños, se les pueden encontrar las paradas de buses donde venden diversas mercancías. Es probable que este ‘Jesús’ pertenezca a esta misma comunidad.

También puede leer: Expulsan a extranjero nudista que caminó por atrio de iglesia en Jericó

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos